Libro Curso Zodiacal

Al final de la página encontraras el enlace de descarga al libro en PDF. Si gustas antes de leerlo puedes darle una revisada a la información que aquí te suministramos sobre este libro del VM Samael Aun Weor relacionado a los misterios del Zodiaco y podrás aprender algo de tu propio signo Zodiacal.

DescripciĂłn General

  • Autor: V.M. Samael Aun Weor
  • Año de PublicaciĂłn:  1951
  • PaĂ­s de PublicaciĂłn: Colombia
  • Dedicatoria: Por V.M. Samael Aun Weor
  • Objetivo de Curso Zodiacal: Julio Medina V.
  • Cantidad de capĂ­tulos: 12

Contexto histĂłrico

El V.M. Samael Aun Weor nos estrega esta obra en el año 1951 observando que muchos aspirantes al verdadero cambio, estaban desilusionados de todas aquellas escuelas que les prometían un cambio y una trasformación en su vida.

Decepcionados de aquellas escuelas espiritistas que lo Ăşnico que hacĂ­an era entregar teorĂ­as el V.M Samael Aun Weor decide escribir esta maravillosa obra en la cual plasma el verdadero conocimiento de la ciencia astrolĂłgica.

Para ello entrega practicas especiales para que los aspirantes al verdadero cambio puedan experimentar la ciencia astrolĂłgica y no solo vivir de teorĂ­as.

Dedicatoria

Este libro es dedicado a todas aquellas personas que buscan un verdadero cambio en su vida, es para aquellos buscadores del real conocimiento que alimentara a su alma.

Mediante la práctica las personas podrán experimentar el verdadero significado que tienen la ciencia astrologíca en su vida.

Una de las practicas más importantes que se nos entrega en este libro es aprender a salir en cuerpo astral para que de esta manera logremos experimentar lo real.

Lo que está más allá del tiempo y del espacio,  y de esta manera conversar con los seres inefables que gobiernan este planeta y los planetas del sistema solar.

Pero esto será posible solo si logramos practicar la sabiduría depositada en esta magna obra.

CapĂ­tulos del libro

Capítulo 1 “Aries”

El signo de Aries es un signo de cualidades maravillosas por ser elemento fuego, los nativos de Aries por lo general poseen demasiada energĂ­a.

Proveniente esta energia del planeta que los rige, que es Marte.

En los signos de Aries por lo regular tienden a ser muy orgullosos e iracundos cuando no saben controlar sus fuerza e impulsos, por ello se te invitamos a leer lo que el VM Samael Aun Weor nos recomienda.

Capítulo 2 “Taurus”

Los nativos de tauro son signos de elemento tierra, por ello la inercia y la pereza siempre se hacen presentes.

Pero es importante resaltar que el signo de tauro también pueden ser muy trabajadores muy tenaces y reservados.

Como su regencia es el planeta venus a veces suelen ser muy pasionales y tienden a sufrir mucho en el amor.

Capítulo 3 “Géminis”

GĂ©minis es el signo conocido como los gemelos.

Ellos poseen una doble personalidad, por lo regular los géminis quieren resolverlo todo con la mente.

Eso debido al elemento que los rige que es Aire.

Aman mucho los viajes y son muy libertinos, el perfume de géminis es crisantemo, a veces tienen muchos problemas en los pulmones y en los brazos.

Capítulo 4 “Cáncer”

El zodiaco de cáncer por lo regular son muy fantasiosos e imaginativos.

Su metal es la plata y su piedra es Perla.

Los de signo de cáncer suelen ser muy flojos y pasivos, el elemento que los rige es agua.

Su arcángel es Gabriel, poseen virtudes muy maravillosas por el ejemplo románticos y muy prácticos.

Capítulo 5 “Leo”

Los signos de leo es el rey del zodiaco.

Su planeta es el sol.

Su piedra es el diamante.

La planta es el girasol.

Los leo por lo regular son signos con tendencia a la ira, muy orgullosos y tiránicos, por ser elemento fuego, los aspectos positivos de leo son muy nobles y dignos y pueden ser grandes paladines.

Capítulo 6 “Virgo”

Virgo, las personas de signo de virgo son de elemento tierra.

El día que los rige es el miércoles, su regente es Rafael.

Los nativos de virgo suelen ser muy intelectuales, demasiado Razonativos hasta la exageraciĂłn, pueden tener muchos problemas en el bajo vientre y en los intestinos, pero pueden ser personas muy espirituales, su planta es el olmo.

Capítulo 7 “Libra”

Los signos de zodiaco de libra los rige del 23 de septiembre al 22 de octubre.

El metal de libra es cobre, la piedra es crisolita, y el planeta es venus

Los nativos de  libra sufren demasiados desequilibrios en la vida conyugal, son muy creativos, francos y justos, su elemento es aire.

Capítulo 8 “Escorpio”

Escorpio este signo, es de planeta marte, su color es rojo y su elemento es agua.

Los nativos del signo escorpio poseen gran voluntad, son muy francos, y analĂ­ticos, pero sufren en la vida demasiado en la vida por su tendencia a la ira y la venganza.

Capítulo 9 “Sagitario”

El zodiaco de sagitario, rige de 23 de noviembre al 21 de diciembre.

Su metal es el estaño y el perfume es el aloe, su planeta es júpiter.

Los signo de Sagitario poseen mucha disposiciĂłn a la filosofĂ­a y sufren demasiado en el amor, por su caracterĂ­stica de ser pasionales.

Capítulo 10 “Capricornio”

Los capricornio en las mujeres son maravillosas esposas, fieles y hogareñas, su elemento es tierra, pero sufren siempre decepciones amorosas, su planeta es Saturno y a veces son muy apegados a lo material.

Capítulo 11 “Acuario”

El signo de acuario, su día es el sábado, su regente es orifiel, y su elemento es aire los nativos de acuario son muy revolucionarios, y altruistas pero son muy desconfiados hasta la exageración y les encanta estas solos.

Capítulo 12 “Piscis”

Los nacidos en signos de piscis por naturaleza son muy melancĂłlicos, los rige los bajos instintos que tienen que ver con la lujuria, su planeta es Neptuno, el elemento es agua su piedra es amatista.

Enlace de Descarga del Libro Curso Zodiacal

AquĂ­ tienes el enlace para descargar el libro Curso Zodiacal completo para que le realices un estudio personal a este libro extraordinario del VM Samael Aun Weor.